Empieza el año escribiendo un Blog

5 Ene

2014

Entramos en el 2014 y como cada año llegan los nuevos propósitos, entre los más comunes:

– Este año sí o sí aprendo algún idioma (en mi caso inglés).
– Seguro que este año encuentro a mi media naranja.
– Viajar más.
– Encontrar un trabajo mejor o, más bien, encontrar trabajo.
– Apuntarse al gimnasio en Enero y desapuntarse en febrero.
– Dejar de fumar o al menos intentarlo.

En mi caso me he propuesto el reto de seguir escribiendo en el blog y de motivarte a que tú también lo hagas, como ya lo ha hecho mi amigo Raúl con su Blog de Reflexiones  sobre letras musicales

¿Qué te puede aportar un Blog?

1. El Blog es como un diario, un cuaderno de bitácoras, podrás escribir reflexiones, pensamientos, ideas, enseñar y siempre habrá alguien por el mundo virtual que lo lea.

2. Puedes acercarte a un público específico.

3. Anímate a enseñar tus conocimientos, seguro que mucha gente está interesada en ellos.

4. Encontrarás lo que se dice “amigos virtuales, con los que compartir intereses, conocimientos y entusiasmo por lo que hacéis.

5. Se constante, no te rindas, el escribir un post no significa que vayas a tener al instante mucha gente que te siga, ayúdate de las redes sociales para darte a conocer.

6. Ten un estilo propio, se tú mismo al escribir.

No hay claves exactas para tener un buen Blog, pero aquí te dejo una infografía que da algunas pautas.

blog

3 comentarios to “Empieza el año escribiendo un Blog”

  1. raulense enero 5, 2014 a 10:18 pm #

    Claro que si! Un blog es una buena herramienta para desahogarse, y a la vez ayudar a otras personas, sea de la forma que sea. ¡Yo ya estoy enganchado!

  2. Crismurillo enero 6, 2014 a 8:37 pm #

    Muy buen propósito, yo también me lo he propuesto, espero leerte a menudo, un saludo!

  3. fernandorubioahumada abril 2, 2014 a 2:07 pm #

    Hola Vero, esta visita a tu blog para contarte una buena noticia Aula CM amplía su formación a Zaragoza http://aulacm.com/curso-de-community-manager-en-zaragoza/ así que podremos formar allí con el mismo modelo de Madrid a todos los amigos aragoneses. Un saludo y mucho ánimo con tu blog. Hasta pronto

Responder

